Podemos

Argumentario 183

Que Casado exija la salida de Podemos del gobierno para negociar acuerdos de Estado es defender al propio Estado.

Podemos es una anomalía en las instituciones democráticas. Como Bildu. Como ERC.

Su presencia en parlamentos democráticos por mor de los votos no puede justificar su presencia en los gobiernos, ni en los poderes del Estado.

Los totalitarismos van filtrándose por las paredes de los edificios democráticos y se benefician del interés ciego de algunos partidos por acceder al poder.

Una vez dentro comienzan las voladuras de los pilares sobre los que se asientan las sociedades libres y destruyen estructuras completas.

Podemos no ha variado su plan de destruir la convivencia en libertad de los españoles.

Está más cerca de conseguirlo que nunca.

Está en el Gobierno de la nación porque Sánchez esta cegado por el poder a toda costa.

Es una constante de Sánchez, primero secuestrar al PSOE, después la moción de censura hilvanada sobre la falacia y por fin el gobierno aupado por los que odian la España constitucional.

Estos presupuestos no llevan solo los votos de Podemos, llevaran su cotitularidad. Los primeros presupuestos con marchamo comunista en un país de la Europa Libre después de la II Guerra Mundial.

No importan los ingresos y los gastos. A Podemos le importan bien poco. Los ingresos estarán a merced de la demagogia impositiva de la izquierda y los gastos estarán muy mediatizados por las exigencias de la Unión Europea y los capítulos de pensiones, gastos corrientes, mantenimiento de infraestructuras, deuda y transferencias.

Importa la terrible imagen de Iglesias firmando unos presupuestos para el funcionamiento de un Estado democrático.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Destino Venezuela

Argumento 8 Cada día Sánchez va construyendo el sistema totalitario bolivariano. ESPAÑA CAMINO DE LA DICTADURA DESPUÉS DE…
Leer más

Las Catalanas

Argumentario 26 “Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio…