Primera semana de gobierno social comunista

Argumento 3

Imposición fiscala general del estado, Lola Delgado, para controlar los juicios políticos favorecer a independentistas, etarras y socialistas, y perseguir al PP. 

Pablo Iglesias ya avisa a los jueces, y los coacciona públicamente, jueces que ya han roto su unidad en el nombramiento de Dolores Delgado. Comienza el acoso al juez disidente. 

Sánchez ratifica como interlocutores a los golpistas catalanes y apuntala a Torra como presidente de la Generalitat de Cataluña pese a estar INHABILITADO por la justicia. 

Los independentistas catalanes han obligado a Sánchez para darle su apoyo políticas Catalanistas en Baleares y Valencia. Como Joan Fuster dijo “la educación a largo plazo conseguirá la unión de los Países Catalanes”. Puig ya ha dado el último paso para hacer del castellano una lengua extranjera en la comunidad valenciana. Como el gobierno de izquierda en Baleares. 

Al Igual que Valencia es la exigencia de ERC, el PNV y Bildu han exigido la entrega de Navarra al País Vasco y ya se están dando también los pasos necesarios. 

Puig sigue sin dar explicaciones de: las subvenciones a su hermano dadas por él mismo. De la contratación de un publirreportaje en un periódico inglés pagado con dinero público. Del millón y medio de euros que él mismo ha perdonado al periódico Mediterráneo de Castellón del que es socio, dinero que prestó la Generalitat. Puig sigue protegiendo a Oltra cuyo marido ha sido condenado por abusar sexualmente de una niña de 13 años en un centro de acogida tutelado por la propia Oltra y al que ella misma había enchufado al abusador contratándolo como monitor de ese centro de menores. 

La Comunidad Valenciana ya es la más endeudada sobre el PIB de toda España
La gestión del PSOE/Compromís que ha recibido del Estado liquidez en cifras cercanas a 100 mil millones de euros, está llevando al colapso nuestra economía, poniendo en riesgo la Sanidad Pública y manteniendo a muchos niños en barracones. 

El PP construyó más de 500 colegios e institutos. Puig/ Oltra no han invertido en equipamientos educativos ni sanitarios, no pagan la dependencia, y el déficit presupuestario lo tienen descontrolado. 

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Un paso más

Argumentario 126 La reforma de la Ley de Seguridad Nacional implica la posibilidad de que el Gobierno active…
Leer más

Euforia

Argumento 231 La sesión de ayer de las bolsas en donde se produjeron subidas considerables solo tiene una…
Leer más

USA Tour

Fuente fotografía: ABC Argumentario 135 Desde La Moncloa insisten que el viaje a Estados Unidos de Sánchez se…