Primero el interés, segundo lo inevitable y tercero la ideología

Argumento 57

EL INTERÉS

Sánchez calculó en su propio interés partidista qué decisión adoptar. Todas las alarmas estaban encendidas, pero él tenía tres hipotecas que pagar, La Mesa del Diálogo de la Humillación con los independentistas catalanes y la excarcelación de los golpistas.

Los acuerdos con el nacionalismo vasco, regalarles Navarra, más dinero y acercamiento de presos de ETA.

Y la agenda involucionista y totalitaria de Podemos. Incluida la ley a la trágala del Sí es Sí y su presentación en sociedad el 8 de Marzo.

LO INEVITABLE

El confinamiento, retrasado artificialmente para no dejar rastro de decisiones que se tenían que haber anticipado. El propio estado de alarma y el acopio de material de seguridad y hospitalario además de la preparación de coordinación de todas las autoridades sanitarias. 17 autonomías.

LA IDEOLOGÍA

Una vez confinada la nación y puesta en marcha la acción contra la enfermedad vuelve la agenda política del gobierno SOCIAL-COMUNISTA. De manera unilateral deciden el cierre de la economía productiva española sin contar con la LEAL OPOSICIÓN, POLÍTICA QUE APOYÓ SIN RESERVAS EL ESTADO DE ALARMA, CON EL ABNEGADO TEJIDO PRODUCTIVO ESPAÑOL QUE INTENTA SALVAR EMPLEOS Y NEGOCIOS Y EMPRESAS, Y CON LAS NECESIDADES REALES DE UN PAÍS QUE DESPUÉS DE ACABADA LA CRISIS SANITARIA HA DE VOLVER A GENERAR RIQUEZA PARA CREAR EMPLEO Y RIQUEZA QUE SOSTENGA LA SANIDAD Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

La ideología revolucionaria no puede colarse por la puerta de la tragedia que está viviendo España.

Hay que denunciar el escandaloso salto hacia el intervencionismo económico que pretenden Sánchez e Iglesias.

España no QUIERE SUBVENCIONES PARA LA MISERIA.

España NECESITA INCENTIVAR LA RIQUEZA.

Un plan nacional a medio y largo plazo en donde se contemple la bajada de la presión fiscal, el apoyo al empleo, el aseguramiento de los autónomos, ayudas al campo, incentivos a la exportación y apoyo a sectores estratégicos, incluido el turismo, y todos aquellos que generan empleos directos e indirectos.

España es un país de libertades y economía de mercado.

No es un país de planificación estatalista de corte marxista.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Esculturas

Argumentario 129 Damnatio Memoriae: “condena de la memoria” Locución latina. Era una práctica de la antigua Roma consistente…
Leer más

Hospitales

Argumento 68 APUNTE HISTÓRICO  Ayer los Comunistas, Iglesias, en el Gobierno reivindicaron la República. La Constitución Republicana Diciembre…
Leer más

Constitución

Argumento 45 La Constitución ha resuelto todas las crisis de nuestro país. La neutralización del Golpe de Estado…