Expertos embarrando

Argumento 24

Embarraron la vida en la comunidad.

Hablaron de transparencia, de dependencia, de gestión.

Persiguieron sin freno, de manera despiadada. Hicieron escraches, boicotearon actos institucionales, mintieron con datos falsos.

Hoy Puig sigue sin dar explicaciones del dinero que le ha dado la Generalitat a su hermano. Y de la condonación de la deuda con la Generalitat de su propia empresa.

Hoy Oltra sigue sin explicar porque oculto las denuncias a su marido por abusos sexuales a una niña en un centro tutelado por ella misma.

Está destruyendo y persiguiendo con  mezquindad a titulares de centros de menores y los suyos sobrepasados y mal atendidos 

Y además la Dependencia colapsada con retrasos en el pago que ha multiplicado por cuatro respecto a lo que ella misma criticó.

Hoy Ribo sigue sin dar explicaciones de los 4 millones de € perdidos en la empresa que él preside como Alcalde, la EMT, y de la contratación de su cuñado a dedo como abogado.

Además, los ayuntamientos asfixiados por culpa del gobierno autonómico, la Dependencia abandonada, la Sanidad multiplicando las listas de espera, los barracones que perseguían sin solucionar, ningún proyecto de inversión, ningún plan en marcha. Y la Generalitat a punto de la quiebra técnica.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

La nación

Argumento 56 Es la Nación la que sigue demostrando una fuerza y capacidad extremas para afrontar retos históricos.…
Leer más

La hora de la dignidad

Argumentario 130 La caída de la URSS pudo suponer el final del castrismo pero lo izquierda internacional en…
Leer más

Once millones

Argumentario 190 11 millones de votantes son razón suficiente para seguir adelante con fuerza y convicción. 11 millones…