¿Quién caerá?

Argumento 10

Las discrepancias en el gobierno social-comunista en el momento de tragedia sanitaria y crisis económica es absolutamente deleznable.

La Jefatura del Estado, el Poder Judicial, el trato preferente a golpistas y filoetarras, la coordinación entre territorios para hacer frente a los contagios, la duración de los Ertes, las ayudas a las empresas y autónomos, el futuro de las pensiones, la subida de impuestos, los desahucios, el papel del Ejercito en las situaciones críticas en el psis, las relaciones internacionales de interés nacional, el destino de los fondos europeos, lleva al máximo nivel de tensión las discusiones dentro del gobierno, según parece.

Incapaces de gobernar la España de la Pandemia, incapaces de comprender la importancia de un gobierno de una gran nación, incapaces de desarrollar trabajo y gestión; solo se dedican a su agenda ideológica.

Pero además, las discrepancias en el seno de esta coalición gubernamental apoyada en el Parlamento por los enemigos de la democracia lo son porque aún hay ministros del socialismo democrático impresionados por sus compañeros bolcheviques y su fiereza en la defensa de sus planteamientos anacrónicos e incompatibles con la libertad.

¿Quien caerá?

Esta es la pregunta política del momento. ¿Caerán Iglesias y su grupo? ¿Caerán de la ecuación parlamentaria los fanáticos anticonstitucionales? ¿Caerán los ministros del socialismo que defienden la Libertad y la Democracia?

Como siempre con Sánchez el cálculo para mantenerse él en el
Poder. Como siempre los comunistas calculando cuándo acabar con los socialistas, sus auténticos enemigos a lo largo del siglo XX.

De momento el espectáculo de las discrepancias llega a niveles insoportables por el tremendo dolor e incertidumbre que vive la sociedad española. Hoy sufriendo un amasijo de anticuallas de banderías políticas de otro tiempo.

11 millones de españoles que votan hoy por separado pueden hacer que quien caiga sea el propio Sánchez y sus compañeros de viaje por este oscuro túnel de la historia.

4 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Despotismo

Argumento 263 “Yo el gran Leopoldo Primero, Marqués de Esquilache Augusto, rijo la España a mi gusto. Y…
Leer más

Transversalidad. El Neocomunismo

Argumentario 47 “Hay que traer a nuestro lado lo que a todo el mundo le parece bien”. Pablo…
Leer más

La huida

Argumentario 174 ¡Cuántos debe haber en el mundo que huyen de otros porque no se ven a sí…