Rodea el congreso

Argumento 225

Los disturbios, saqueos y violencia callejera de estos días son consecuencia del “15M”, “Rodea el Congreso”, “Democracia Real Ya”, y otros grupos y acciones de esta década que empezó con la nefasta gestión de Zapatero, Crisis y Paro galopantes y que la izquierda decidió endosar en la calle al Partido Popular.

El 15-M tomó las calles con el propósito de desautorizar el resultado electoral autonómico y municipal de una semana más tarde, el 22 de mayo, que las encuestas auguraban de vuelco político.

El PP ganó ampliamente aquellas elecciones y las generales del mes de noviembre de ese año.

Rodea el Congreso se instigó para deslegitimar las instituciones democráticas desde algaradas y soflamas. Gobernando el PP por mayoría absoluta. La izquierda de nuevo en la calle intentando deslegitimar la victoria de los votos para destruir lo que perdió en las Urnas.

A la calle contra la Democracia.
Entre otros personajes de la izquierda y, en aquellas fechas del Congreso de los Diputados rodeado de manifestantes:

  • Iglesias, hoy vicepresidente del gobierno y retén de Sánchez dijo “Un pie en las Instituciones y el resto del cuerpo en las calles.
  • Rubalcaba, muñidor del 15-M en connivencia con la extrema izquierda le espetó a Rajoy que el país se le iba de las manos, responsabilizándole de los disturbios.
  • Y el propio Sánchez inició su estrategia camino de la moción de censura dirigiéndose al 15-M, “Vuestra grito del ‘No nos representan’ insatisfecho, pronto será una realidad, porque yo seré la izquierda que os escucha”.

Los monstruos que salen a las calles a poner barricadas y quemar contenedores son el producto de la izquierda en el gobierno, coaligada hoy en las instituciones y, coaligada ayer contra las instituciones.

Esta izquierda es producto de movimientos, asambleas, manifestaciones, algaradas, concentraciones, persecuciones, escraches, griterío, batucadas, y toda forma inimaginable de amedrentamiento de la Democracia.

Nació contra la democracia constitucional, y hoy vive la dicotomía de estar gobernando y en la oposición:

  • Gobernando las instituciones que pretende derrocar.

Los que hoy recorren las calles a la luz de las hogueras, leyeron ayer las proclamas de Sánchez e Iglesias.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Perder el futuro

Fuente fotografía: Madrid Secreto Argumentario 77 “Si comenzamos una discusión entre el pasado y el presente, descubriremos que…
Leer más

5000 millones de euros

Argumentario 165/ 27-7 En julio y agosto estaban previstos 5.000 millones de euros de ingresos por turismo británico…
Leer más

El precio

Argumento 232 “Quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro” Adolfo…