Rufián

Argumentario 184

Rufián es a Sánchez lo que Carod Rovira fue a Zapatero.

Zapatero contó con el apoyo de ERC, cuyo resultado por cesiones a cambio de sus votos, fue el desastroso proceso del Estatut y sus derivadas que hoy sigue sufriendo Cataluña como el referéndum ilegal de autodeterminación y sus consecuencias judiciales, políticas y económicas.

Ahora la cesión de Sánchez a Rufián es la “mesa de dialogo” a cambio del apoyo a los presupuestos.

Pretende Rufián con el apoyo de Sánchez validar todo el proceso vivido, golpe de Estado incluido, humillando a la nación a sentarse como iguales con la parte sediciosa de una comunidad autónoma.

ERC tiene como único objetivo político, desde la izquierda radical y republicana, liquidar la Libertad Constitucional de los españoles mediante la independencia de Cataluña, junto a la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares y territorios de Aragón.

-Sentarse en la Moncloa con Rufián para hablar de cuestiones parlamentarias como gesto democrático en una suerte de ronda protocolaria no es lo mismo que:

-Suplicar los votos de Rufián para los presupuestos generales del estado en plena crisis sanitaria y económica a cambio de dar carta de naturaleza a los que pretenden acabar con la democracia española.

Rufián es el resultado de Zapatero y sus devaneos de apariencia frívola pero de contenido espurio.

El resultado de Sánchez y sus constantes cesiones a los golpistas e independentistas puede ser todavía más catastrófico.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Gobierno fallido

Argumentario 211 La izquierda radical, con el escandaloso asentimiento de la izquierda moderada, está poniendo en cuestión que…
Leer más

Lo que haga falta

Argumentario 259 “No es suficiente que demos lo mejor de nosotros mismos, a veces tenemos que hacer lo…