Rufián

Argumentario 184

Rufián es a Sánchez lo que Carod Rovira fue a Zapatero.

Zapatero contó con el apoyo de ERC, cuyo resultado por cesiones a cambio de sus votos, fue el desastroso proceso del Estatut y sus derivadas que hoy sigue sufriendo Cataluña como el referéndum ilegal de autodeterminación y sus consecuencias judiciales, políticas y económicas.

Ahora la cesión de Sánchez a Rufián es la “mesa de dialogo” a cambio del apoyo a los presupuestos.

Pretende Rufián con el apoyo de Sánchez validar todo el proceso vivido, golpe de Estado incluido, humillando a la nación a sentarse como iguales con la parte sediciosa de una comunidad autónoma.

ERC tiene como único objetivo político, desde la izquierda radical y republicana, liquidar la Libertad Constitucional de los españoles mediante la independencia de Cataluña, junto a la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares y territorios de Aragón.

-Sentarse en la Moncloa con Rufián para hablar de cuestiones parlamentarias como gesto democrático en una suerte de ronda protocolaria no es lo mismo que:

-Suplicar los votos de Rufián para los presupuestos generales del estado en plena crisis sanitaria y económica a cambio de dar carta de naturaleza a los que pretenden acabar con la democracia española.

Rufián es el resultado de Zapatero y sus devaneos de apariencia frívola pero de contenido espurio.

El resultado de Sánchez y sus constantes cesiones a los golpistas e independentistas puede ser todavía más catastrófico.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Eutanasia

Argumento 25 La diferencia entre el PP y la izquierda es en las grandes cuestiones sobre la persona…
Leer más

El compromiso

Argumentario 15 “Juro solemnemente que desempeñaré fielmente el cargo de Presidente de los Estados Unidos y que, en…
Leer más

Podemos

Argumentario 183 Que Casado exija la salida de Podemos del gobierno para negociar acuerdos de Estado es defender…