Sánchez — Ayuso

Argumentario 246

Rajoy fue censurado por el conglomerado que hoy manda en España.

Como ha ratificado el Tribunal Supremo el juez De Prada y otros urdieron un plan para aupar a Sánchez al gobierno.

Desde entonces la economía española se paró, el buen pulso que estaban dando los datos de empleo y riqueza se truncaron.

Volvió a imperar la desconfianza.

Las fallidas primera elecciones después de la Censura y el asalto en las segundas elecciones de Iglesias al poder con su coalición A, PSOE, en el gobierno y su coalición B, Bildu y ERC, en el Parlamento han generado el mayor índice de desconfianza en el futuro de España desde la transición.

La Pandemia y su gestión catastrófica son aceleradores de una Crisis que ya se venía detectando desde la llegada al poder de Sánchez.

Rajoy dejó el gobierno con los mejores niveles de toda Europa en crecimiento del PIB, 3% anual consolidado, y creación de empleo, más de un millón de nuevos cotizantes.

Y sobre todo con un ajuste fiscal de 6 puntos, preparando a España para crecer sólidamente.

Con Sánchez:

  • El Índice de Producción Industrial (IPI) ha caído un 11,5%.
  • La caída industrial es del 14,1% en el acumulado del año y un retroceso de 10,7 puntos respecto al momento en el que se produjo la moción de censura.
  • La creación de empresas ha disminuido un 25,3% desde mayo de 2018, período en el que la disolución de sociedades se ha incrementado un 6,5%.
  • La inversión extranjera recibida cae 15.440,9 millones desde que Sánchez gobierna
  • La deuda ha crecido en 119.577 millones desde que llegó al poder.
  • La caída de la actividad económica será del 14% del PIB y generará una pérdida de más de 1.540.000 empleos

Ése es el balance que está dejando Sánchez

  • Un economía atenazada por la incertidumbre, con su estructura económica dañada por el cierre productivo motivado por la falta de medidas tempranas en el ámbito sanitario y productivo.
  • Sin reformas que permitan minimizar los problemas y que posibiliten dinamizar la economía para volver a crecer de manera rápida, sólida y robusta.

La desastrosa gestión y el despliegue del Plan Ideológico con el liderazgo de Podemos en el gobierno, en el Parlamento y en los medios de comunicación afines, hace que la incertidumbre influya negativamente en los indicadores económicos que se deterioran cada vez más.

Por eso el pulso Sánchez-Ayuso es tan trascendental.

Los españoles tienen que visualizar que hay un camino alternativo para gobernar

Seriedad, compromiso, gestión eficaz, bajada de impuestos, apoyo a los sectores productivos, libertades garantizadas en educación y en la opinión, inversiones productivas y buen gobierno.

El amasijo social-comunista tiene un modelo alternativo, que hace solo 2 años consiguió que España creciera más que cualquier país europeo, y que hoy se ve reflejado en el gobierno de Ayuso en Madrid.

1 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Rufián

Argumentario 184 Rufián es a Sánchez lo que Carod Rovira fue a Zapatero. Zapatero contó con el apoyo…
Leer más

Esperanza

Argumentario 1 “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la doctrina de…
Leer más

Censura interna

Argumentario 217 El PSOE pasó de ser un estrambote con Zapatero a una organización de extrema izquierda con…