Se va el caimán

Fuente imagen: Huffington Post

Argumentario 83

Ayuso barrió literalmente ayer.

No solo ganó con holgura las elecciones de Madrid, y consigue la primera reelección de la historia en España de mitad mandato, si no que ha destruido a Sánchez y ha fulminado a Iglesias.

El dúo que ha liderado la ideologización de la sociedad y la catastrófica gestión de la peor crisis sanitaria se ha esfumado para siempre.

Ayer Ayuso barrió de la escena política nacional el 15-M y el 1-0 como vectores de acción gubernamental. El 15-M que originó Podemos con el objetivo de destruir la Democracia constitucional y el 1-0 que originó el independentismo golpista con el objetivo de destruir la unidad nacional.

El caimán se difumina y se va yendo. Lenta y pesadamente pero se va. Hemos vivido al borde de una dictadura sin retorno.

Sánchez ha permitido o alentado todo aquello que hace imposible la prosperidad de la sociedad y la tranquilidad de los españoles.

Sánchez es culpable de la persecución a la libertad educativa, a la independencia judicial, a la dignidad de las personas y a la concordia nacional, entre otras muchas cuestiones abiertas desde que es presidente.

Todo dictadorzuelo no permite su fin de manera pacífica. Todavía dará dentelladas. Pero ya todos sabemos, incluidos los suyos, que esto se ha acabado.

Se va el caimán.

1 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Despotismo

Argumento 263 “Yo el gran Leopoldo Primero, Marqués de Esquilache Augusto, rijo la España a mi gusto. Y…
Leer más

Libertad Económica

Fuente fotografía: Wikipedia. Mapa de calor con los resultados del Índice de Libertad Económica de la Fundación Heritage…
Leer más

Subyugado

Argumento 13 Sánchez obligado a reconocer como interlocutor al depuesto por la ley Torra y a montar la…