Socialismo Bolivariano

Argumentario 28

“Juro sobre una Constitución moribunda”
“juro consagrar mi vida entera a la construcción del socialismo venezolano, de un nuevo sistema político, económico y social”.

Chávez 1999

Lo primero que hizo Chávez fue añadir en el juramento de presidente
la sentencia de muerte a la Democracia y además avisó su plan ideológico

Los súbditos de Iglesias, Otegi y Junqueras en su juramento como diputados añaden fórmulas que lo desvirtúan con el mismo propósito, dar por terminada la Democracia constitucional española.

Todo ello con la absoluta pasividad del PSOE de Sánchez, pasividad que se convierte en complicidad cuando mercadea con los votos de estos grupos su presidencia a cambio de sus leyes ideológicas y el reconocimiento político a quienes se declaran filoetarras o golpistas.

Iglesias que lidera este lumpen político ya ha proclamado al mundo que la Democracia española es de baja calidad porque condena a quienes se saltan la ley para dar golpes de estado en Cataluña

Los españoles nos enfrentamos a tres crisis al mismo tiempo.
Cada una de ellas por sí sola es de enorme preocupación, las tres juntas es una combinación de consecuencias de enorme trascendencia para el futuro del país

La sanitaria, la económica y la institucional, y en las tres el gobierno participa de forma activa.

En la sanitaria por incapacidad, opacidad y abandono de toda implicación
En la económica por absoluta falta de compromiso con los sectores productivos
En la institucional por estar preso de las organizaciones y conglomerados cuyo objetivo es vaciar la Constitución de contenido real

El anuncio de Iglesias, cuya gestión al frente de su ministerio es ninguna, a 5 días de las elecciones más estrambóticas de la historia autonómica catalana, va en serio. Proclamar que la democracia española que ellos dirigen es de baja calidad, no es una preocupación, es una amenaza.

Mientras España sufre, ellos calculan el momento de asestar el golpe definitivo hacia el socialismo bolivariano.

Y además Sánchez está ensimismado con sus aviones, helicópteros, asesores y televisiones. Se siente liberado del parlamento al que desprecia. Es jaleado por sus contratados. Preside un país encerrado y atemorizado. Dirige un partido inexistente. Y vive plácidamente al estar la calles vacías de protestas porque los alborotadores están en el consejo de ministros.

Es la soledad de la nación. España ha estado sola en muchas ocasiones de nuestra historia. De todas ellas salió con más vigor. No obstante es fundamental ser conscientes colectivamente de lo que está pasando para saber quienes son los responsables de semejante e injusta situación.

6 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

El año de la infamia

Argumentario 268 “¿De cuantas infamias se compone un éxito?” Honore de Balzac El año 2020 es el de…
Leer más

Caos

Argumento 204 7 meses desde que comenzaron las primeras restricciones por la pandemia y España continua sumida en…
Leer más

La Puerta del Sol

Argumentario 54 Las instituciones que alumbró la Constitución no están preparadas para funcionar con mayorías de gobierno precarias…