Argumentario 51
“La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.”
W Churchill
Ayuso ha empezado sus elecciones con una serenidad y, a la vez, fuerza inusitadas.
Socialismo o libertad es una frase que resume perfectamente lo que España está viviendo este largo periodo de Sánchez e Iglesias al frente del Gobierno.
El socialismo además de traer pobreza y desincentivacion generalizadas está imponiendo discurso único y agenda ideológica.
Los amigos del Gobierno son todos aquellos que atentan contra la democracia constitucional, única garantía de la libertad en nuestro país.
Socialismo o libertad, en Madrid ahora, en el resto de España después.
Esta disyuntiva debería impregnar todo el discurso político de quienes hartos de tanta propaganda, mentira e impostura creen en una España que retorne a los cauces de la normalidad y tranquilidad democráticas.
La reunión de todo el centroderecha tiene en esta premisa una excepcional oportunidad para volver a las mayorías que impidan los constantes ataques a la conciencia colectiva, afectada diariamente por leyes trampa, por pactos con los que se pretende blanquear a terroristas y a golpistas y por decisiones que en nada ayudan a la recuperación económica.
El socialismo que representa Sánchez es el que mira con afecto a la izquierda radical y con desdén a quienes todos los días se levantan por la mañana preocupados por la enfermedad o sus puestos de trabajo o negocios.
Desde el 4 de mayo en nuestro país pueden ponerse las bases para reorganizar de nuevo la opción de quienes ansían un nuevo tiempo de gobiernos estables, serios, responsables y capaces de afrontar este crítico momento con altura y determinación.
La absurda y negligente moción de censura del PSOE y Cs en Murcia ha hecho caer el velo que se ha tejido para tapar la nefasta e ideológica gestión política de estos años.
Las elecciones autonómicas en Madrid tienen que ser el aldabonazo de una nueva y esperanzadora época.
No perdamos esta oportunidad.