Suma y sigue

Argumentario 260

La Ley que incita a la eutanasia, en plena pandemia, es una carga de dinamita más en el puente de la concordia.

La voladura del pacto constitucional comenzada por Zapatero y su ley de Memoria Histórica, tiene en la acción de Sánchez un frenesí de urgencia para acabar con la tarea lo antes posible.

Sánchez e Iglesias han dejado de dirigir un gobierno para convertirse en los cabecillas de un comando revolucionario.

Disfrutan más destruyendo toda posibilidad de leal colaboración con la oposición democrática, que gobernando con seriedad una nación amedrentada por las crisis sanitaria y económica.

El abrazo de fusión con los comunistas, la humillación ante Bildu y ERC, y las leyes ideológicas exprés subsiguientes, cierran a conciencia todo atisbo de continuar la labor de prosperidad y bienestar emprendida conjuntamente por la mayoría de los españoles desde la Transición.

Sumatorio trepidante de leyes, pactos y decisiones con un único fin, quieren demostrar que la Constitución española es un texto inservible. Que su elaboración corresponde a una época superada.

La ley que incita a la eutanasia tiene como voluntad de sus proponentes diagnosticar, a su juicio, la irreversible enfermedad de los pactos constituyentes y así poder administrar la dosis letal.

El amasijo legislativo que ha emprendido la coalición social-comunista no responde a acciones concretas en beneficio de la sociedad, es metralla dispuesta para dañar cualquier opción de futuro compartido.

La única duda que queda realmente por despejar es si Sánchez está en el laboratorio de las ideas con bata blanca o es el instrumento para ejecutarlas.

En cualquier caso es responsable ante la nación del desastre político que vive España.

4 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Armonizar

Argumentario 248 “Lo que ocurre en Madrid es algo que hace mucho daño”. Pablo Iglesias Según la Constitución…
Leer más

La Carta

Argumentario 194 7 meses después de una negligente gestión de las crisis sanitaria y económica del gobierno de…
Leer más

Decreto Nueva Normalidad

Argumentario 119 A la izquierda le encanta gobernar sin oposición. Pero sobre todo retorcer el lenguaje. Así puede…