Sumisión

Argumento 236

“El PSOE, al coaligarse con Podemos, que es el que da el contenido ideológico a este Gobierno de coalición, realmente se ha desvinculado de su tradición más americanista, de Felipe González; se ha lanzado a esta locura, que es el proceso de ruptura de las democracias liberales en Iberoamérica”.

Fernando Villalonga

Fernando Villalonga, Diplomático de carrera de larguísima trayectoria de servicio público, responsable durante años de política exterior, forzado a renunciar por opinar a favor de la democracia en los países iberoamericanos.

Sánchez cesa a diplomáticos profesionales que defienden la democracia y la libertad y nombra embajadores a quienes le ayudaron a ganar las primarias de su partido.

  • Ángel Ros Domingo, Alcalde socialista de Lleida (2004 – 2018) Embajador de España en el Principado de Andorra.
  • Juan Andrés Perelló, Alcalde socialista de Buñol, diputado, senador y eurodiputado, Embajador Representante Permanente de España en la UNESCO.
  • Manuel Escudero, ex diputado nacional del PSOE, Representante Permanente de España en la OCDE.
  • Carmen Montón, ex Ministra socialista de sanidad, Embajadora Observadora Permanente ante la Organización de Estados Americanos.

Sumisión en el partido, sumisión en el parlamento, sumisión en los medios de comunicación, sumisión en los fiscales, sumisión en los agentes sociales, sumisión en las autonomías, sumisión en la educación, sumisión en el cuerpo diplomático.

Sánchez fuerza la sumisión a sus políticas.

Mientras el propio Sánchez está sometido a su socio en el Gobierno y a sus socios en el Congreso.

A través de Pedro Sánchez, los comunistas de Podemos, los golpistas de ERC y los filoetarras de Bildu marcando la política económica, educativa y de interior; y también la política exterior de España.

2 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Confusión de poderes

Argumentario 18 El sistema autocrático implantado por Sánchez, en colaboración con la izquierda radical y los independentistas llega…
Leer más

El Rótulo

Argumentario 30 “Por la intención deben juzgarse los favores y las injurias” Séneca Ayer la televisión pública en…