Totalitarismo

Argumento 229

“Hemos caído tan bajo que la reformulación de lo obvio es la primera obligación de un hombre inteligente”

George Orwell

El gabinete del presidente del gobierno va a controlar la información y difusión de noticias y va a decidir cuáles son veraces y cuáles obedecen a intereses espurios, cuales pueden permitirse y cuáles a su exclusivo juicio pueden influir perniciosamente en la sociedad.


Este nuevo ataque a las libertades individuales y colectivas lo es en la versión de persecución a la expresión de las ideas y las opiniones. Censura. Mordaza. Acoso a la disidencia.


Esta nueva evidencia del camino apresurado hacia el Totalitarismo se suma a:


-La asfixia colectiva provocada por la trágica y negligente gestión de la Pandemia por parte de la coalición social-comunista


-La Crisis Económica que sitúa a España como el país que más va a sufrir de toda Europa por culpa de un gobierno incapaz de afrontarla con valentía y eficacia.


-La Crisis Institucional azuzada por las exigencias de Podemos.

-La Crisis Constitucional retorcida por las constantes concesiones humillantes a los golpistas y Filoetarras.

-El control del poder judicial a través de la fiscalía general para asegurar impunidad general a los actos pasados, presentes y futuros de Sánchez y sus coaligados gubernamentales y apoyos parlamentarios.


-El uso del dinero público mercadeando con los Presupuestos del Estado más sensibles de la historia para obtener votos y estabilidad política a cambio de concesiones a la ideología marxista y a las ambiciones independentistas.


No hay un solo argumento en las acciones y las omisiones de Sánchez y sus aliados que alumbren el más mínimo atisbo de trayectoria democrática constitucional en esta legislatura.


Cada cesión y cada decisión nos acercan a una sociedad con la Libertad en riesgo absoluto.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

La huida

Argumentario 174 ¡Cuántos debe haber en el mundo que huyen de otros porque no se ven a sí…
Leer más

Podemos

Argumentario 183 Que Casado exija la salida de Podemos del gobierno para negociar acuerdos de Estado es defender…
Leer más

Nacionalismos

Argumentario 138 “Los síntomas de fatiga son múltiples y son percibidos, incluso, por algunos dirigentes nacionalistas” Arcadi Espada…