Argumento 229
“Hemos caído tan bajo que la reformulación de lo obvio es la primera obligación de un hombre inteligente”
George Orwell
El gabinete del presidente del gobierno va a controlar la información y difusión de noticias y va a decidir cuáles son veraces y cuáles obedecen a intereses espurios, cuales pueden permitirse y cuáles a su exclusivo juicio pueden influir perniciosamente en la sociedad.
Este nuevo ataque a las libertades individuales y colectivas lo es en la versión de persecución a la expresión de las ideas y las opiniones. Censura. Mordaza. Acoso a la disidencia.
Esta nueva evidencia del camino apresurado hacia el Totalitarismo se suma a:
-La asfixia colectiva provocada por la trágica y negligente gestión de la Pandemia por parte de la coalición social-comunista
-La Crisis Económica que sitúa a España como el país que más va a sufrir de toda Europa por culpa de un gobierno incapaz de afrontarla con valentía y eficacia.
-La Crisis Institucional azuzada por las exigencias de Podemos.
-La Crisis Constitucional retorcida por las constantes concesiones humillantes a los golpistas y Filoetarras.
-El control del poder judicial a través de la fiscalía general para asegurar impunidad general a los actos pasados, presentes y futuros de Sánchez y sus coaligados gubernamentales y apoyos parlamentarios.
-El uso del dinero público mercadeando con los Presupuestos del Estado más sensibles de la historia para obtener votos y estabilidad política a cambio de concesiones a la ideología marxista y a las ambiciones independentistas.
No hay un solo argumento en las acciones y las omisiones de Sánchez y sus aliados que alumbren el más mínimo atisbo de trayectoria democrática constitucional en esta legislatura.
Cada cesión y cada decisión nos acercan a una sociedad con la Libertad en riesgo absoluto.