USA Tour

Fuente fotografía: ABC

Argumentario 135

Desde La Moncloa insisten que el viaje a Estados Unidos de Sánchez se justifica por sí mismo tal y como está enfocado, para atraer inversiones de cara a la recuperación económica, y por tanto no se consideran necesarios en este caso los contactos de carácter político con la nueva Administración, es decir Biden vuelve a dar portazo.

EE.UU. es uno de los socios comerciales más importantes para nuestro país desde el
Año 1959, año de la visita del presidente Eisenhower. En esa visita se marcaron las pautas económicas que regirían al régimen franquista de apertura a inversores occidentales a cambio de lealtad con la política de defensa atlántica

La economía y la geoestrategia sellaron la alianza definitiva de España con los países democráticos vencedores en la Guerra Mundial y sus aliados, la Alemania libre, Italia y Japón.

Desde entonces todo fue yendo según lo previsto, incluida nuestra democracia, la OTAN y el Mercado Común hoy Unión Europea

De aliados de segunda generación a situarnos al nivel de los principales en las mesas de decisión.

Pero llegó la guerra de Irak y la izquierda decidió utilizar todo su arsenal para demonizar nuestra relación de iguales con los norteamericanos

Zapatero creyó que Obama le perdonaría y Sánchez pensó que Biden estaba en otra onda diferente a los gobiernos republicanos. Ninguno de los dos presidentes ha hecho el más mínimo gesto de aparentar cambio de registro.

Sánchez emprende una gira de país tercero, a exponer nuestro PIB a empresas especuladoras y algunas además con clara vocación de manipular la política interna de naciones que considera débiles como la Fundación Soros.

Las relaciones internacionales cuesta generaciones tejerlas y mantenerlas, pero son muy vulnerables a proclamas o decisiones sensibles.

La izquierda prefiere insultar a los americanos en España, buscando una mezquina rentabilidad electoral, a costa de ir de pedigüeños. De nuevo la hipocresía que tanto daño hace a nuestro país.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Subyugado

Argumento 13 Sánchez obligado a reconocer como interlocutor al depuesto por la ley Torra y a montar la…
Leer más

Incontrolados

Argumentario 255 “No debería existir ningún poder político incontrolado en una democracia”. Karl Popper El gobierno está descontrolado…
Leer más

FORO 2020

Fuente fotografía: Elaboración propia Argumentario 75 “El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia”.…