Venganza

Fuente fotografía: Paramount

Argumentario 99

Sánchez habló de Venganza mezclando la ley, las sentencias y el golpe de estado.

Es decir calificó a los tribunales españoles de vengativos por aplicar la ley a quienes la violan y quebrantan.

Al calificar de vengativa la acción de los jueces busca apoyo dialéctico para calificar la suya de dialogante y comprometida con la concordia.

España asiste atónita a la brutal descalificación del estado de derecho por parte del propio presidente del Gobierno.

Por semejante actitud es el propio Supremo quién ha dictado sentencia contra Sánchez informando sobre el indulto a los golpistas de Octubre cuando reitera que se presentan como presos políticos quienes han sido autores de una movilización encaminada a subvertir unilateralmente el orden constitucional, a voltear el funcionamiento ordinario de las instituciones y a imponer la propia conciencia frente a las convicciones del resto de sus conciudadanos.

Utilizando para toda su orquestada fechoría una engañosa movilización de una ciudadanía a la que irresponsablemente se empuja a construir un nuevo Estado que sólo existe en la imaginación de sus promotores.

Los promotores son los que auparon a Sánchez a la Presidencia. Los promotores son los que salen de la cárcel porque tienen secuestrado y preso a Sánchez en la Moncloa.

Con los indultos los beneficiarios utilizan al mismísimo presidente del gobierno para implosionar la arquitectura constitucional.

En este desbarajuste institucional Sánchez aparece como un personaje del Padrino, “No quiero Venganza, son negocios”. Son negocios cuya hipoteca firmada por el presidente del gobierno para serlo pagamos todos los españoles y, nuestras leyes e instituciones democráticas.

El Supremo ha colocado en su sitio a los delincuentes y sus terminales.

1 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Estrategia de Poder

Argumentario 23 “El poder sin la confianza de una nación no es nada”. Catalina la grande El descrédito…
Leer más

Confusión de poderes

Argumentario 18 El sistema autocrático implantado por Sánchez, en colaboración con la izquierda radical y los independentistas llega…
Leer más

La mesa de los ‘Rufianes’

Argumento 31 Sánchez ha pagado a los comunistas haciéndolos ministros y atacando a la democracia venezolana no reuniéndose…