Y además la luz

Fuente fotografía: OK DIARIO

Argumentario 136

El Gobierno de Sánchez no solo no ha logrado bajar los precios de la electricidad sino que la ha subido un 33% respecto al precio medio de las dos últimas legislaturas del PP (47,6 euros MWh) contra el que cargaban sin piedad los dos socios de la actual coalición de Gobierno.

El Gobierno que iba a acabar con las subidas de la luz tiene el precio de la electricidad como nunca en la historia: a 106,57 euros el megavatio hora, nuevo récord que pulveriza los 103 euros del 11 de enero de 2002. El Gobierno que pretendía rebajar el recibo eléctrico lidia con 15 de los 21 primeros días de julio por encima de los 90 € MWh y un precio que en las horas más baratas de hoy ni siquiera bajará de los 100 euros.

Ni transparencia, ni igualdad, ni progreso, ni modernidad, todo un despropósito de ideología barata, revanchista, bolivariana y estéril.

La ley de Memoria Histórica debería servir para penalizar a quienes hace pocos años criticaron asilvestrados desahucios, paro, recortes o la subida del precio de la luz, y hoy gobiernan con golpistas y filoetarras, atacando la Constitución, acosando a los jueces y multiplicando las familias sin hogar y en plena crisis económica sin control con el coste de la electricidad en todos los hogares españoles.

0 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Casado

Argumento 72 El presidente del PP ha llevado al Congreso el debate sobre el futuro inmediato y crítico…
Leer más

Socialismo Bolivariano

Argumentario 28 “Juro sobre una Constitución moribunda”“juro consagrar mi vida entera a la construcción del socialismo venezolano, de…