Y por fin Europa

Fuente fotografía: Parlamento Europeo

Argumentario 88

La política de Sánchez no convence.

Sus programas de Estabilidad para el periodo 2021-2024 y de Recuperación, remitidos el viernes 30 de abril a Bruselas, no se lo cree la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, o sea Europa.

El organismo encargado de velar por las cuentas públicas aprovechó ayer la presentación de su informe sobre la Actualización del Programa de Estabilidad 2021-2024 para arremeter contra el Gobierno de coalición, por colocar a España como el único país de la Unión Europea que ha presentado sus programas sin la necesaria concreción de las reformas estructurales a acometer para poder acceder a los 140.000 millones de euros que le corresponden de los fondos europeos para la reconstrucción postcovid-19.

Nuestro país es el único que no ha adjuntado a Bruselas un plan fiscal de control del déficit público y de reducción progresiva de la deuda pública, situada desde finales del año pasado en el 120% del PIB, porcentaje que condena a pagar de por vida a varias generaciones de españoles.

Desde la mentira de la tesis de Sánchez, pasando por Delcy, la destitución de un coronel de la Guardia Civil por no manipular un informe, el desastre de la gestión de la Pandemia, los 50 millones de € a una compañía aérea fantasma, las humillantes actitudes ante Bildu y ERC, el uso del avión oficial para beneficio propio, la ocultación de fallecimientos por COVID, el desastre legislativo para frenar contagios, el asalto a la judicatura, las leyes trampa, el amparo a matones de Podemos y ahora los 140 mil millones de € en el aire, cada cosa por separado habría hecho caer en un país democrático a un gobierno. Todo junto es el mayor escándalo de las democracias occidentales.

Pero ahora se suma la tragedia real de una economía agobiada a la que se le suma por incompetencia la incertidumbre y el reproche internacional.

10 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Constitución

Argumento 94 Artículo 116 1. Una ley orgánica regulará los estados de alarma, de excepción y de sitio,…
Leer más

Agradecimiento

Argumentario 171 El Rey Juan Carlos ha servido a España como ningún monarca o presidente de la república…
Leer más

UAD

Argumentario 102El Uso Alternativo del Derecho es la ideología del llamado derecho alternativo contra al derecho burgués, basado…