Ya hay fecha

Argumentario 267

“Donde la ley acaba, comienza la tiranía.”

WILLIAM PITT

La Tiranía, el proyecto totalitario desplegado con pompa por Sánchez e Iglesias, ya tiene una fecha de comienzo oficial.

Ese día es el que los condenados por poner todos los medios de los que disponían a su alcance, una parte importante del Estado, para destruir la Democracia, la Convivencia en Libertad y la Unidad de la Nación, sean ilegalmente indultados por el gobierno.

No caben Indultos generalizados, no caben sin el apoyo del tribunal sentenciador y no caben sin la manifiesta voluntad de no volver a cometer el delito por el que se fue condenado.

Sin la cobertura legal del Tribunal Supremo apoyando de manera singular cada indulto el gobierno está concediendo una amnistía política, no regulada por la ley y expresamente prohibida por la Constitución en cuanto a la suma de condenados por un mismo hecho común pero con diferentes responsabilidades.

El Gobierno que exhumó a Franco, el Gobierno que denigra la transición con la Ley de Memoria Democrática, va a aplicar analógicamente las leyes franquistas y las del Interégimen para satisfacer a quienes pretenden destruir la Constitución.

Calvo, Abalos e Iceta con sus obscenas intervenciones están haciendo de heraldos de la nueva etapa que comienza tras los más que evidentes indultos a los condenados por atacar frontalmente la libertad de los catalanes y del resto de los españoles

La acción prevaricadora y de abuso de poder del gobierno social-comunista con la amnistía encubierta será la fecha oficial del comienzo de la época de la Tiranía en España.

68 Shares:
Quizá te pueda interesar
Leer más

Identidad

Argumentario 151 Galicia vuelve a ser adelantada de los Gobiernos que aúnan identidad con lealtad. Identidad propia, lengua,…
Leer más

Estella y Tinell

Argumentario 247 Los Presupuestos que hoy defiende el gobierno son los de Podemos y sus aliados independentistas, filoetarras…
Leer más

Cogobernanza

Argumento 203 Sánchez e Iglesias no saben gobernar en Democracia. Solo se sienten cómodos imponiendo. Impusieron el Mando…